La desigualdad de Género es un problema que hemos venido arrastrando durante generaciones y también ha sido un obstáculo para el desarrollo de nuestros países y la lucha contra la pobreza, razón por la que debemos DESAPRENDER algunos estereotipos y educar a nuestras generaciones, Ya que la perspectiva de Género nos beneficia tanto a hombres como mujeres y es la base para el desarrollo de nuestros países.

Las desigualdades alrededor del mundo cada vez son más evidentes en el contexto de habilidades digitales y acceso a tecnologías, esto provoca una brecha digital que deja atrás a las mujeres.

Por lo que las Naciones Unidas en este Día Internacional de la Mujer, conmemora bajo el lema "Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género", reconoce y homenajea a las mujeres y las niñas y a las organizaciones de mujeres y feministas que están luchando por el avance de la tecnología transformadora y por el acceso a la educación digital.

 El Día Internacional de la Mujer de 2023 explorará los efectos de la brecha digital de género en el crecimiento de las desigualdades sociales y económicas.

 

 


Tegucigalpa

Eventos Recientes

Sin eventos

Bolsa de valores